Expedición Turquía y Dubái

4.9
4.7/5

Precio:

$75,217 MXN

$48,891 MXN

Salida única:

Precio:

$75,217 MXN

$48,891 MXN

Salida única:

Únete a la expedición Turquía y Dubai. Disfruta de un viaje con experiencias únicas como disfrutar de una noche Turca en Capadocia, una lunada con fogata en Kusadasi, llenarte de adrenalina al deslizarte de la Tirolesa y aventúrate con un Safari 4×4 en la arena dorada del desierto de Dubai.

 Ciudad de México

Itinerario de viaje:

¿Listo para esta increíble Expedición Turquía y Dubái? Tenemos una cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul vía Cancún. Noche a bordo. 

Llegamos a Estambul, traslado al hotel y meeting de bienvenida.

Hoy nos espera un gran día para explorar de los barrios de Estambul. En Taksim y muy cerca de la Torre de Gálata, lo que significa que estamos en el centro del arte, la historia y la vida nocturna. Así que sentirá el pulso de la antigua y la nueva Estambul explorando calles vibrantes, lugares auténticos, museos y disfrutará caminando por la avenida Istiklal. Le Banc está tan cerca de la línea de metro, tranvía, autobús y transbordadores. Realizaremos un tour a pie hasta la Torre Gálata, subiendo a la torre tendrás las mejores vistas de Estambul. 

Por la noche, tenemos incluido un tour de bares del centro de Estambul. Hay algunos bares; Club IQ, Blackk, Limonçello y Jolly Joker se elegirán dos bares sujetos a disponibilidad el día del tour.

Día Libre.

Actividad opcional: Tour Constantinopla: Préparate para conocer las Joyas de Constantinopla, nos adentraremos al casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik y terminaremos en el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.

Desayuno. Nos despedimos de Estambul y tomamos camino hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Llegadamos a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Nos espera una cena al más estilo de la ciudad. una cena al más estilo de la ciudad.

Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica desde hace más de 3 millones de años. Más tarde visitamos el museo a cielo abierto de Goreme, un monasterio con capillas excavadas en las rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visita a los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”, habiendo servido como set de filmajes en las películas de Star Wars. Van también apreciar las vistas de las formaciones geológicas símbolos de la región, las famosas “Chimeneas de Hada”. Haremos una parada para apreciar la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a los numerosos palomares excavados en las rocas, ya que en Capadocia esos animales han sido durante mucho tiempo una fuente de alimento y fertilizante. Visita a una Ciudad subterránea de Capadocia, una de las muchas impresionantes obras de ingeniería construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques en el transcurso de la historia. Cena en el hotel. Y cerramos el día con una Noche Turca un hermoso espectáculo de danzas locales, canciones y bailes del vientre, bebidas locales incluidas.

Actividad opcional: Vuelo en Globo Capadocia

Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas.  Tendremos una  con fogata en la noche, música en vivo, barbecue, bar de ensaladas, postre y bebidas no alcohólicas ilimitadas incluídas para cerrar el día.

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación.

Continuaremos hacia Kusadasi para nuestra aventura, aquí es donde nos espera el Zipline, una impresionante tirolesa en la cual podrán disfrutar y subirse tres veces. Cena en el Hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuando a Estambul, llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

Desayuno. Nos espera un trayecto largo hasta Dubai y hacemos el recorrido a las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el piso 124 a Burj Khalifa con costo adicional, despues podremos recorrer el Mall.

Desayuno. Por la tarde nos espera Safari 4x4 en el desierto: los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de nuestra cena una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El pintarse con Henna, también se encuentra incluido, al igual que el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Desayuno. Día libre.

Por la noche, visitaran Dubai Beach (La Mer) Es un nuevo paseo a orillas del mar con todo el servicio que se necesita, muy buenos restaurantes, bares, artesanos, caminata al aire libre, negocios y mucho más. Incluye Traslado ida y vuelta incluido. 

Desayuno. Día Libre.

Podrás disfrutar de un día de compras en los mejores centros comerciales de Dubái.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul, llegada y tiempo de espera. Los pasajeros permanecerán en tránsito mientras esperan para tomar el siguiente vuelo con destino a la Ciudad de México.

A la hora indicada traslado al Aeropuerto para salir en vuelo hacia Estambul y conectar con destino a la Ciudad de México.

A la hora indicada abordar vuelo con destino a la Ciudad de México.

Estambul
Capadocia
Pamukkale
Kusadasi
Dubai
Anterior
Siguiente

Paquete de Actividades Opcionales:

Crucero por el Bósforo y Bazar Egipcio
Excursión opcional guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias.

Tour Joyas de Constantinopla:

Disfruta de un tour a pie por el casco histórico de la ciudad de Estambul visitando el imponente Palacio de Topkapi, Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo con sus más de 20,000 azulejos de cerámica. Además podrás disfrutar el almuerzo en un restaurante de comida típica. 

Vuelo en Globo Capadocia: 

Vuela por el cielo de Capadocia en globo y enamórate de las vistas desde ahí. 

Precio Paquete Actividades Opcionales 399 USD

Preguntas Frecuentes:

Sí el boleto de avión en Viaje redondo México – Estambul – Dubái – Estambul – México en clase turista está incluido.

Tiempo antes de la salida para tramitar la visa: 20 días.

Duración del trámite: NA

Costo por pasajero: Sin costo.

Se genera vía internet en el siguiente link: https://www.evisa.gov.tr

Nota: Le informamos que el trámite de visa corresponde ÚNICAMENTE al pasajero, así como el presentarla directamente al arribo al destino. Mochileros actúa como un mero intermediario eximiéndonos así de cualquier responsabilidad por incidencias en estas materias.

REQUISITOS PARA INGRESAR A TURQUÍA

  1. Presentar certificado de vacunación impreso con código QR, de no tenerlo deberán realizarse prueba PCR en tiempo real 48 horas o de antígenos 24 horas previas a la salida del vuelo.
  2. Es importante considerar que algunas líneas aéreas solo permiten documentar con PCR en tiempo real, favor de consultar.
  3. 72 horas anteriores a la salida del vuelo, llenar formulario de salud en el siguiente sitio web: https://register.health.gov.tr/ mismo que deberá presentar impreso para documentar.

DUBAI:

A partir del 31 de octubre de 2018, las personas mexicanas portadoras de un pasaporte ordinario con validez mayor a seis meses, pueden realizar actividades turísticas hasta por 180 días consecutivos sin solicitar visa, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y demostrando a su llegada contar con medios económicos suficientes y reservaciones de hotel para su estancia. No obstante lo anterior, la decisión de ingreso o no de nacionales que no son emiratíes a ese país es facultad exclusiva de las autoridades migratorias en los aeropuertos de ese país.

REQUISITOS PARA INGRESAR A EMIRATOS ARABES UNIDOS

  1. Prueba PCR negativa dentro de las 48 horas previas a la salida del vuelo, deberá estar redactada en inglés y contener un código QR válido.
  2. Póliza de seguro médico en vigor con cobertura de gastos médicos por COVID-19.
  3. Es posible que se le exija realizarse otra prueba en los aeropuertos de Dubái a su llegada si viaja desde determinados destinos.

 

  • TURQUÍA: 45 USD POR PERSONA (SE PAGA DIRECTAMENTE EN EL DESTINO)
  • DUBÁI: 35 USD POR PERSONA (SE PAGA DIRECTAMENTE EN EL DESTINO)
  • IMPUESTO TURISMO DÍRHAM 5 USD POR HABITACIÓN POR NOCHE EN DUBÁI

Sí, ocuparás una prueba PCR negativa saliendo de México no mayor a 48 hrs antes del embarque. La prueba PCR para ingresar a Dubái esta incluida en el precio del tour.

Este tour es especialmente diseñado para viajeros mayores a 18 años y hasta los 40 años de edad.

No, te sorprenderá lo accesible que es este destino.

Si, por eso ya lo incluimos en tu viaje. Tendrás seguro de viaje con Assist Card + Cobertura Covid. Es un seguro que podrás usarlo contra reembolso, es decir que ante cualquier eventualidad o emergencia, deberás pagar en el destino y solicitar el rembolso de lo gastado mediante los términos y condiciones de la póliza de viaje.

Si, Turquía y Dubái son de los países más seguros para viajar durante pandemia, ya que se han presentado en bajo riesgo de contagios y establecido medidas de seguridad constantes. Deberás siempre portar cubrebocas en espacios cerrados y públicos.

Por supuesto, imagina compartir aventuras con personas de tu edad que tienen en común algo muy especial... ¡Viajar! Los viajes que se comparten, saben mejor.

No, es operado por MegaTravel una operadora acreditada por Mochileros, 100% confiable.

¿Listo para la aventura de tu vida?

Viaja en este grupo de jóvenes como tú, haz amigos y conoce el mundo con Mochileros.com.mx