Italia Secreta

4.9
4.7/5

Precio:

$75,798 MXN

$48,798 MXN

Salida única:

Precio:

$75,798 MXN

$48,798 MXN

Salida única:

Conoce y descubre la Italia Secreta en una increíble expedición con viajeros como tú.

 Ciudad de México

Itinerario:

¿Listo para este increíble viaje a Italia Secreta? Tenemos una cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Madrid. Noche a bordo. 

Empezamos con nuestra aventura por Europa donde conocerás jóvenes de todo el mundo y vivirás experiencias inolvidables. Tras la recogida en el aeropuerto realizaremos un tour por la ciudad para tener una primera imagen de Madrid. Comenzaremos uno de nuestros tours por el Madrid de los Austrias, una amplia zona de la capital de España correspondiente al trazado medieval de la ciudad donde podemos encontrar la famosa Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Plaza de Oriente junto con el Palacio Real, los Jardines de Sabatini o la Catedral de la Almudena, sin duda un conjunto formado por los principales atractivos de la ciudad.

Para el día de hoy podrás elegir entre tener unas cuentas horas más para descubrir Madrid y sus encantos o escoger alguna de las dos actividades opcionales que te ofrecemos: hacer una escapada a Toledo o “liberar adrenalina” en el Parque de Atracciones Warner.
¿Eliges quedarte en Madrid? Estupendo. ¡Quedan muchas cosas por ver!  Durante el día te recomendamos visitar el Parque del Retiro, conocido por muchos como “el Central Park de Madrid”. Muy cerca de allí se encuentra la Estación de Atocha, en cuyo interior puedes visitar El Monumento 11M, una estructura cilíndrica de 11 metros de altura, dedicado a las víctimas de los atentados que han ocurrido en Madrid en marzo del 2004.
A poca distancia encontramos también otros monumentos muy llamativos como la Puerta de Alcalá o el Palacio de Comunicaciones, actual sede del Ayuntamiento y sin duda, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Por esta tarde/ noche, os recomendamos disfrutar de la cálida primavera que reina en Madrid en alguna de las terrazas de la capital española. Sí, sabemos que la elección va a ser difícil, ¿Cuál de todas ellas elegir? Nosotros te recomendamos La Azotea del Círculo de Bellas Artes o la terraza de Ginkgo Sky Bar.

¡Últimas horas para descubrir Madrid! ¿Estás listo?
Este día durante el tiempo libre que os dejamos podéis visitar alguno de los museos más importantes que se encuentran en la ciudad: El Museo del Prado, El Museo Reina Sofía o el Museo Thyssen Bornemisza. ¿Sois más de fútbol? Aunque no lo creáis, uno de los museos más visitados de la capital ¡es el museo del Santiago Bernabeu! Tendrás la oportunidad de conocer uno de los estadios de fútbol más emblemáticos de todo el mundo, y si quieres, podrás disfrutar de los trofeos conseguidos por el Real Madrid durante toda su historia en tu tiempo libre.
Y si no sois muy de museos: ¿tapeamos? Madrid pone a su disposición un gran número de mercados como el Mercado de San Miguel o el Mercado de San Antón. Son espacios gastronómicos muy de moda que te sorprenderán por completo. Tras unas horas de descanso, por la noche seguiremos y nos subiremos al autobús para embarcarnos en nuestra gran aventura y despertar en la siguiente ciudad de nuestro tour, una ciudad que no nos podemos pasar por alto…

¡Amanecemos en Barcelona!
Hoy, disfrutarás del día paseando por esta bellísima ciudad. Sus calles, sus rinconcitos, sus plazas, su magnífico casco histórico y arquitectura la han convertido en la capital turística mundial que conocemos hoy. La Sagrada Familia, al Passeig de Gracia, La Casa Batlló, las míticas Ramblas y el barrio gótico con su impresionante catedral son solo una pequeña parte de todo lo que te ofrece la ciudad.
Por la tarde/noche, nos iremos al puerto para embarcarnos en un crucero. Pasaremos la noche en un elegante barco con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno: discoteca, sala de videojuegos, restaurantes, cafeterías 24h, piscina, gimnasio, health center, casino… Así que ¡tómate un gin tonic, y déjate acariciar por la brisa del Mediterráneo!

Después de un día entero disfrutando de las brisas del Mediterráneo llegaremos a Civitavecchia y de allí nuestro bus nos llevará a la antigua Caput Mundi para empezar nuestra ruta por Italia.

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital.
La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas. Antes de acostarte, pasea por sus calles y saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana o cómete un helado…

Roma es sin dudas la ciudad que más tiempo exige a sus turistas, considerando la gran cantidad de monumentos que tiene… Así que aprovecha el tiempo en esta antigua capital europea, donde nuestros tours leaders te guiarán por aquellos lugares que no te dieron tiempo a visitar el primer día en esta ruta por Italia. Si prefieres ir solo para comprar regalos, te dejamos toda la libertad que necesites, para que nadie se quede decepcionado.

Nos despedimos de la ciudad eterna para ir directos al Vaticano. Después, pondremos el GPS del bus hacia Florencia, la cual visitaremos al día siguiente. Además, Florencia es una ciudad que tiene mucha vida y sobre todo por la noche. Aquí podrás disfrutar de su fiesta universitaria por la zona de Santa Croce. Pasaremos la noche en los alrededores de Florencia. ¿Sabías que se le llama la cuna del Renacimiento?

Hoy podrás visitar muchas obras de arte de estos autores en el museo de los Uffizi, o si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia desde las que siempre podrás ver la mítica cúpula del Brunelleschi, que domina toda la ciudad.
Te ofrecemos una alternativa con la que tendrás que tomar una difícil decisión: disfrutar unas horas más de Florencia, o realizar una visita express a conocer uno de los puntos más representativos del país: ¡La Torre de Pisa! Tendrás la oportunidad de tomarte la foto más original delante de la Torre y disfrutar de unas porciones de pizza en la pequeña ciudad.

Después de visitar la ciudad, seguiremos este tour y pondremos rumbo a la preciosa y única “Ciudad de los Canales”. Ciudad que tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente: ¡Venecia!

Seguimos enamorándonos de esta ciudad que bien podría ser un Museo de dimensiones extraordinarias. Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos ser menos, sacad la cámara porque os esperan puentes, Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados. ¡Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marco, podrás admirar el canal grande desde el puente de Rialto, pero si de verdad quieres disfrutar de esta ciudad piérdete por sus callejuelas y sorpréndete al doblar cada esquina durante esta ruta por Italia! 

Todo lo bueno tiene su fin… Ahora podrás decir que conoces media península Italiana, gracias a este maravilloso tour con tus nuevos amigos de medio mundo. Y tras esta apasionante aventura ha llegado el tiempo de despedirnos… A la hora adecuada, traslado al Aeropuerto de Venecia para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de México.

Galeria:

Madrid
Barcelona
Roma
Pisa
Florencia
Venecia
Anterior
Siguiente

Preguntas Frecuentes:

Sí el boleto de avión en Viaje redondo México – Madrid – Venecia – México en clase turista está incluido.

REQUISITOS PARA INGRESAR A ESPAÑA

  1. Podrán ingresar los viajeros que presenten *Certificado de Vacunacion mexicano con codigo QR o Americano (Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Johnson & Johnson)
  2. 48 hrs antes de su salida necesita hacer el registro de Salud   para su ingreso a España www.spth.gob.es , y así obtendrán un código QR de autorización de entrada, el cual deberán mostrar en el aeropuerto a la llegada a España.

¿Listo para la aventura de tu vida?

Viaja en este grupo de jóvenes como tú, haz amigos y conoce el mundo con Mochileros.com.mx